Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 17:13 -

SOCIEDAD

2 de noviembre de 2023

Tiros y puñaladas en el cierre de campaña de una de las agrupaciones de Vélez: un periodista herido

Mientras se desarrollaba el evento en el club Villa Luro Norte, una facción de la barrabrava irrumpió en el lugar y atacó a los presentes. Debieron intervenir el SAME y la Policía de la Ciudad.

Dos facciones de la barrabrava de Vélez se enfrentaron violentamente este miércoles por la noche en el cierre de campaña de La V Azulada. Un periodista partidario resultó gravemente herido.

Todo ocurrió mientras se desarrollaba el evento en el club Villa Luro Norte, tradicional espacio del partido que conduce Lalo Rado, candidato de la agrupación. Horas antes se había llevado a cabo el cierre del otro partido que competirá en los comicios, Primero Vélez, que postula Fabián Berlanga.

Alrededor de las 20.45, 30 hombres con armas blancas y de fuego irrumpieron en el evento y a fuerza de golpes de puño atacaron a las personas que se encontraban presentes. Así lo retrató La V Azulada: “Algunos violentos identificados con indumentaria de Vélez intentaron ingresar sin éxito por la fuerza a la sede atacando a los asistentes del evento que se encontraban afuera”.

En off, se trató de un enfrentamiento entre la nueva barrabrava conducida por Raulo y una facción vieja perteneciente al partido de Merlo.

El único herido que debió ser trasladado por sus lesiones fue el periodista Diego Camperi, que trabaja para el medio partidario Vélez 670. Según trascendió, el hombre tenía intenciones de separar en el conflicto, pero sufrió un piedrazo en la cara.

Así quedó el periodista partidario herido.

Así quedó el periodista partidario herido.

De acuerdo con lo que informó Sábado Vélez, luego de que trasladaran al comunicador se supo que hubo cuatro detenidos por el hecho.

Este sábado se desarrollarán las elecciones en el club de Liniers, en las que las dos opciones que tendrán los socios para renovar el gobierno son La V Azulada y Primero Vélez.



COMPARTIR:

Comentarios