Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:32 -

MUNDO

2 de noviembre de 2023

Un adolescente noqueó a una profesora porque le confiscó su consola: podría pasar hasta 30 años en prisión

La golpeó hasta queda inconsciente. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento

Un adolescente agredió brutalmente una profesora, al punto de dejarla inconsciente, luego de que ella le quitara su Nintendo Switch durante la clase. El hecho ocurrió en una escuela de Florida, Estados Unidos, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Luego de la viralización de las imágenes, medios locales informaron que el estudiante de 17 años será juzgado como si fuera adulto por el delito de agresión y será penado con hasta 30 años de cárcel. En las imágenes se puede observar cómo golpea y arroja al suelo a la profesora, quien al caer se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.

Al ser detenido, el joven admitió que estaba enojado porque la educadora, llamada Joan Naydich, le quitó una consola de videojuegos que estaba usando en clase. En esta línea, aseguró que lo volvería a hacer cada vez que le quitaran el aparato.

Naydich, que recibió patadas y golpes en la espalda y en la cabeza unas 15 veces, fue trasladada de urgencia a un recinto asistencial. Afortunadamente, logró recuperarse rápido y fue dada de alta.



COMPARTIR:

Comentarios