Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:20 -

LOCALES

1 de noviembre de 2023

Amplia intervención del municipio para la mejora de servicios en la ciudad

Un vasto sector de la ciudad se vio beneficiado con el plan de de tareas que desarrolló la comuna capitalina durante este miércoles, a través del cual se ejecutaron trabajos para optimizar servicios en distintos barrios de la ciudad, acciones a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativas de trabajo.

Respondiendo a un pedido de vecinos del lugar, operarios al mando de máquinas intervinieron calles internas del Lote 111 con tareas de perfilado, a la que sumaron otras para la limpieza y recolección de residuos voluminosos, al igual que en el Lote 110. Del mismo modo accionaron en los barrios La Nueva Formosa y San Antonio, poniendo énfasis, en este último, en el acceso al cementerio del lugar.

Por su lado, en el barrio Virgen del Rosario, efectivos llevaron a cabo la distribución de escombros sobre determinadas arterias, como también se hizo lo propio con la higiene en general y el levantamiento de residuos no convencionales. En el B° San Jorge, por su parte, el trabajo se enfocó en la extracción de suelo en el yacimiento del lugar, para su posterior acopio en el Obrador del Parque Industrial.

En los barrios Juan D. Perón y 7 de Mayo, cuadrillas centraron la tarea en el cuneteo mecánico con carga directa en los drenajes de sector, agregando en el último el levantamiento de esquineros. Los trabajos de perfilado tuvieron lugar en Urbanización San Isidro y en el camino a Mojón de Fierro, mientras que en el B° 8 de Marzo se realizó el cuneteo manual y mecánico en zanjas y bocas de tormenta, respectivamente.

Por último, sobre la Av. Laureano Maradona se concretaron trabajos integrales de curado de bacheo con mezcla asfáltica en frío, a la altura del B° Las Orquídeas, donde también se procedió con la limpieza de cámaras pluviales y de cordón cuneta.

 



COMPARTIR:

Comentarios