Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 12:20 -

POLICIALES

31 de octubre de 2023

Otro de los causantes de un desorden en el barrio Lote 110 fue detenido por la Policía

Fue tras un allanamiento realizado por esa causa, en la que además se secuestraron elementos utilizados durante el delito.

Efectivos de la Subcomisaria Lote 111, realizaron una investigación tras un disturbio ocasionado entre varios jóvenes en el barrio Lote 110, de los cuales dos menores resultaron con lesiones; por el hecho se realizó un allanamiento logrando la aprehensión de uno de los autores como así también el secuestro de elementos contundentes utilizados.

Según las denuncias recepcionadas establecieron la participación de varios jóvenes en un desorden generalizado con la utilización de elementos contundentes, palos, hierros y machetes, lo que dejo  a dos de ellos con lesiones.

El episodio fue registrado alrededor de las 20:00 horas del viernes último, cuando vecinos del barrio Lote 110, informaron a la línea de emergencia 911 del Comando Radioeléctrico Policial, que varios jóvenes se agredían físicamente.

Tras una amplia investigación en la causa iniciada por “Intimidación Publica” se logró individualizar a los autores y a varios menores que también participaron en el desorden.

En la mañana del martes personal de la subcomisaria dio cumplimiento a la orden de allanamiento otorgada por el juez de turno, en el domicilio de uno de los autores, ubicado en la Manzana 66 del barrio Lote 111.

Allí fueron recibidos por la propietaria quien al tomar conocimiento de lo ocurrido permitió el acceso al domicilio, lográndose allí la detención de un joven de 19 años, como así el secuestro de dos hierros de grandes dimensiones y un perfil, los cuales también pertenecían a otra causa iniciada en la subunidad días atrás.

Se procedió al traslado del detenido y los secuestros hasta sede policial, quedando a disposición de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios