Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:56 -

POLICIALES

2 de marzo de 2023

La Policía detuvo a dos hombres cuando desarmaban una motocicleta

Tras la verificación mediante la Dirección de Informática se determinó que dicho rodado registraba pedido de secuestro.

Efectivos de la Subcomisaría Lote Rural 111, detuvo a dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes se hallaban desarmando una motocicleta Honda Wave, que fue sustraída del barrio 20 de Julio.

El procedimiento tuvo lugar, minutos antes de las 15 horas de este martes último, cuando los efectivos tomaron conocimiento, sobre la presencia de personas que desarmaban una motocicleta en una vivienda ubicada en la manzana 66 del barrio Lote 111.

Al lugar acudieron los efectivos quienes se entrevistaron con la propietaria del inmueble, una mujer de 58 años de edad, a quien se le puso en conocimiento del motivo de la presencia policial, autorizando el ingreso de los mismos. 

Al  verificar el patio posterior de la finca, los uniformados detuvieron a dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes se encontraban desarmando una motocicleta Honda Wave, que conforme la Dirección General de Informática registraba pedido de secuestro, ya que fue sustraído en horas de la madrugada del lunes, del barrio 20 de Julio. 

Al verificar detalladamente la moto, se determinó la faltante de ambas ruedas, por lo que se continuó con las tareas investigativas, direccionado a los efectivos hasta otro domicilio del barrio Lisbel Rivira.

Una vez en el lugar,  un sujeto de 21 años domiciliado en la manzana 1 del barrio Lisbel Rivira, al tomar conocimiento de la investigación de la policía, hizo entrega de forma voluntaria dos ruedas, pertenecientes a la motocicleta secuestrada, las cuales habría adquirido de buena fe.

Por tal motivo, se solicitó la presencia del personal de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente todo el procedimiento. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde los sujetos fueron notificados de su situación procesal y alojados en una de las celdas, quedando todo a disposición de la Justicia. 

 (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios