Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:44 -

MUNDO

31 de octubre de 2023

Ganó 36 millones de dólares con la lotería, pero tomó una decisión extraña

Una de las ilusiones más grandes que tienen todos los habitantes del mundo es ir a jugar a la lotería o a la Quiniela, que los planetas se alineen a su favor y les salga un gran pozo de dinero que los convierta en millonarios. Así, son pocos los casos de personas que tienen la suerte de su lado y se consagran como grandes ganadores del azar.

Los casos que más estragos causan entre los jugadores que sueñan con las grandes ganancias son aquellos que tienen que ver con actividades cotidianas, con las manifestaciones de seres del más allá y con las drásticas, y a veces desafortunadas, decisiones de los apostadores.

  En esta oportunidad, un canadiense logró llevarse un gran monto de la lotería luego de realizar una tarea rutinaria de su vida y tras comprar periódicamente boletos de sorteo durante 30 años sin tener nunca suerte con los números ni lograr atinarle jamás a las cifras ganadoras.    Sin embargo, tomó una inesperada resolución que dejó boquiabiertos a unos cuantos.  

La decisión que tomó el apostador tras convertirse en millonario con la Lotería

Pierre Richer es un aficionado apostador de la lotería que con la intención de convertirse en multimillonario compró durante 30 años billetes de diferentes juegos, sin nunca tener el golpe de suerte que imaginaba.

Luego de tantos años de intentos fallidos y sin la esperanza encima de que algo cambie, el hombre fue una vez a depositar su dinero y logró pegarle al gordo, llevándose un gran premio de $50 millones de dólares canadienses (36 millones de dólares estadounidenses).
 

Pero a pesar de cumplir su sueño de ser multimillonario, el afortunado tomó una importante decisión que dejó a más de uno sin palabras.    Tras ganarse la lotería, el individuo determinó que quería seguir trabajando en su empleo actual.


Con más de 60 años, Pierre es conductor de reparto para una empresa de catering y se levanta todos los días a las 4:30 de la mañana, desde hace 40 años.

Sin embargo, según detalló a medios locales, no planea jubilarse en un futuro muy cercano, ya que considera que su papel dentro de la compañía es fundamental, por lo que la fortuna no hizo que cambie el rumbo de su vida.

“No puedo dejarlos solos en la oscuridad porque sin mí, el departamento de envíos simplemente no es factible”, manifestó Richer y después añadió que con el dinero obtenido adquiriría una nueva vivienda en las afueras de su ciudad y otras pertenencias de valor: “Nuestro plan es comprar una casa, un coche nuevo, y eso es básicamente todo, y luego mi familia irá de vacaciones. No soy una persona que se va de vacaciones, así que les permitiré que se vayan de vacaciones”.

Según comentaron las fuentes con las que habló, el afortunado compró el ticket premiado, el cual pertenecía al juego Lotto- Max, mientras hacía los mandados para la cena de Acción de Gracias que mantendría con su hija, en la tienda Super C, ubicada en el Boulevard Champlain en la ciudad de Montreal, Canadá.

Los números con los que se consagró como el gran ganador de la fortuna fueron: 04,17,20,23,25,27,41 junto al número adicional 07.



COMPARTIR:

Comentarios