Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 16:14 -

LOCALES

30 de octubre de 2023

La Dirección de Turismo Municipal cerró la semana con múltiples actividades

La Dirección de Turismo de la Municipalidad capitalina cerró la semana con una nutrida agenda de propuestas para conocer la ciudad y sus lugares emblemáticos; como también, para participar de “Formosa capital, destino seguro”, que consistió en el segundo encuentro de capacitación para nuevos operadores y emprendedores turísticos sobre RCP y primeros auxilios.

Durante la semana, alumnos y alumnas de la EPES Nº 95 del Bº Evita, EPEP Nº 426 del Bº Sagrado Corazón, EPES Nº 60 del Bº República Argentina, EPES Nº 33 del Bº Mariano Moreno, EPES Nº 45 del Bº Villa del Carmen, participaron en sus instituciones de la charla “Conociendo nuestra identidad” que trató sobre el patrimonio cultural e histórico de la ciudad.

Siguiendo con la agenda de actividades, el miércoles por la mañana, un contingente escolar de la EPEP Nº 426 del Bº Sagrado Corazón visitó distintos lugares históricos y atractivos de la ciudad con el programa “Turistas por un día”. 

También el miércoles, pero en horario vespertino y con cupo lleno, tuvo lugar la “Tarde de los Museos”, oportunidad en la cual vecinos y vecinas que participaron de la experiencia disfrutaron a lo largo de 4 horas de patrimonios, colecciones, muestras, artes y saberes locales.

El viernes a la tarde se dio cierre a las propuestas de la Dirección con “Formosa capital, destino seguro”, que consistió en el segundo encuentro de capacitación sobre RCP y primeros auxilios, para nuevos operadores y auxiliares turísticos.



COMPARTIR:

Comentarios