ECONOMÍA
30 de octubre de 2023
ANSES: jubilaciones, pensiones y Pago Único, hoy lunes 30 de octubre

La Administración Nacional de Seguridad Social, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán este lunes 30 de octubre de 2023 con respecto a Jubilaciones y pensiones, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.
ANSES: Jubilaciones y pensiones
Los titulares de Jubilaciones y pensiones que tengan un haber superior al mínimo y DNI terminado en 6 y 7 cobrarán este lunes a través de las tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
También recibirán la segunda cuota del refuerzo para los jubilados y pensionados de la mínima de $37.000, debido a que la tercera es en noviembre por el mismo monto. Con el refuerzo ninguno de ellos cobrará menos de $124.460.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento pueden cobrar hasta el 13 de noviembre sin importar la finalización de DNI.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas tienen tiempo de cobrar, con cualquier culminación de DNI, hasta el 10 de noviembre.