Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:19 -

POLITICA

28 de octubre de 2023

Vergüenza ajena: Viviana Canosa pasó de destrozar a Milei a ser fiscal de La Libertad Avanza

La chimentera se "panquequeó" en vivo por el canal de Mauricio Macri.

La periodista chimentera Viviana Canosa se "panquequeó" en vivo por LN+, el canal de Mauricio Macri, al anunciar que fiscalizará para La Libertad Avanza en el balotaje del 19 de noviembre.

"Mi acto democrático lo voy a hacer en estas elecciones yendo a fiscalizar. Ya lo decidí. Voy a ir a fiscalizar para La Libertad Avanza. Voy a sentar el culo en una silla y me voy a quedar a fiscalizar", anunció Canosa en la noche de este viernes.

VIDEO Así anunció Canosa que fiscalizará para Milei

 

 

 

 

Y continúo: “Ya que tanto nos estamos peleando todos los argentinos, movamos el culo y vayamos a fiscalizar, por amor a la patria. Hagamos eso. A mí no me gusta ninguno de los dos candidatos. Por supuesto que hay uno que ni se me ocurriría, pero el otro con el que tengo mis diferencias, vayamos a fiscalizar, hagamos eso. Cuidemos los votos”.

 

 

La declaraciones que hicieron que Canosa sea tendencia en X (red social antes llamada Twitter).

Canosa fue una de las primeras en mostrar su apoyo a Javier Milei, pero se había alejado en julio de este año tras haberse difundido en los medios el rumor sobre que Javier Milei le habría vendido lugares en sus listas.

En su editorial del 5 de julio la periodista dijo: "Me duele. A Javier Milei yo lo quiero mucho. Hace bastante que no lo invito y tiene que ver con esto que saltó ahora ¿Está Massa metido siempre en todo lo que no está bien?”.

"Si Milei armó estas listas con Massa, estaríamos votando al Gobierno si lo votamos a élAyer lo llamé y no lo niega", dijo entonces.  (minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios