Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 20:54 -

LOCALES

28 de octubre de 2023

Se viene el 5° Festival Provincial del Malambo Pre Laborde

Ya están abiertas las inscripciones para el 5° Festival Provincial del Malambo Pre Laborde, pre selectivo Formosa, el que se realizará el próximo 5 de noviembre en el patio gastronómico del Paseo Ferroviario, organizado por la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad.

Guillermo Toledo, delegado provincial del festival, precisó que “el evento se hará en una sola fecha y dará inicio a las 10 de la mañana, desarrollándose a lo largo de toda la jornada”, anticipó. “Habrá 18 rubros en competencia, y para ello Formosa sumará a muchos artistas que vendrán a participar del interior de la provincia”, dijo.

“Los rubros más destacados son a evaluar  – agregó  – son: Malambo Infantil, Malambo Menor, Malambo Juvenil, Malambo Juvenil Especial, Malambo Veterano, Malambo de Contrapunto, Cuarteto de Malambo Mayor, Cuarteto de Malambo Menor y Solista de Malambo Mayor”. 

Toledo destacó además “que se encuentran los rubros de danza, incluyendo Pareja de Danza Tradicional y Conjunto de Danza Tradicional. Asimismo, en el rubro de música, tenemos Solista Instrumental, Solista de Canto, Dúo de Canto y Conjunto de Música. También se competirá en el rubro Narrador Gauchesco, y Donosa Provincial, a competir en Laborde Córdoba para aspirante a Donosa Nacional”, detalló el delegado.

Por último, Toledo indicó “las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 2 de noviembre, inclusive, hasta las 22, llamando o enviando mensajes al celular 3704330567, y los días martes 31 y miércoles 1° de noviembre estaremos inscribiendo personalmente en el Paseo Ferroviario, de 17 a 20”, dijo para concluir.

 

COMPARTIR:

Comentarios