Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Noviembre de 2023 y son las 08:54 -

LOCALES

28 de octubre de 2023

Este sábado la ANSES realizó una jornada de atención extraordinaria

Realizaron entrega de créditos a jubilados y pensionados.

La oficina de ANSES distrito Formosa, abrió sus puertas este sábado 28, para realizar diferentes trámites, entre ellos, inscripciones al refuerzo para trabajadores informales, según informó el doctor Gustavo Lope Peña, titular del organismo en la provincia. 

Cabe mencionar, que esta atención especial también se realizó en la ciudad de Clorinda. 

Durante la jornada, además, se otorgaron créditos a jubilados y pensionados; para ello, se habilitaron horarios y turnos especiales para facilitar el acceso de las personas a estos servicios. 

Respecto a esto, el funcionario detalló que, en el mes de septiembre, más de 3.70 jubilados accedieron a créditos con tasas subsidiadas por el Estado que pueden ser pagadas hasta en 48 cuotas. 

En cuanto al refuerzo a trabajadores informarles, puntualizó en que tienen plazo hasta el martes 31 del corriente mes parta inscribirse a tal beneficio. 

Y destacó la gran concurrencia de personas y el trabajo del organismo para resolver los trámites a los interesados durante el fin de semana.

Además, López Peña informó sobre los créditos a trabajadores en relación de dependencia privada, asegurando que “mucha tente que se acercó a validar el mismo, que fue tramitado a través de la web”. 

Antes de finalizar, recordó que hace varios sábados vienen trabajando y aseguró que continuarán con esta modalidad, con el objetivo de reforzar la atención a los ciudadanos para que alcen los múltiples beneficios que ofrece el ANSES. 

 (agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios