Domingo 10 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 10 de Diciembre de 2023 y son las 05:24 -

ESPECTÀCULOS

28 de octubre de 2023

“No podía nombrar la enfermedad”: Wanda confirmó que tiene leucemia

A más de tres meses de que contara que estaba atravesando una enfermedad, Wanda Nara confirmó que tiene leucemia. La conductora lo expuso ante sus seguidores, a través de un posteo de Instagram, y cargó contra quienes lo revelaron antes que ella.

Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quién sentía que debía anticipar mis propios tiempos”, escribió la modelo. Wanda Nara confirmó por Instagram que tiene leucemia.

De esta manera, Wanda le puso un fin a la especulación sobre su estado de salud y se sinceró con sus fanáticos, que hace meses se muestran preocupados. Además, dejó en claro que debió tomarse su tiempo para comunicarlo.
 
  La foto de Wanda Nara para demostrarle su amor a Mauro Icardi que preocupó a sus seguidores

Wanda Nara Mauro Icardi están celebrando diez años en pareja. Desde el 2013 hasta este viernes, la conductora y el futbolista han pasado por todo tipo de aventuras, rumores, crisis y momentos en familia. Así lo describió la mediática en su Instagram, donde también destacó una de las situaciones más difíciles que tuvieron que afrontar este año.

“Si en diez años pasan muchas cosas a nosotros muchas más. Hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo amor, del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, expresó en un sentido posteo Wanda Nara. Luego de esta demostración de amor, la conductora decidió poner en imágenes estas palabras y compartió distintos momentos con Mauro Icardi a través de los años.
    Wanda Nara confirmó que tiene leucemia y cargó contra quienes lo revelaron antes que ella

Entre vacaciones, entregas de premios y su primera foto juntos, Wanda Nara recordó un episodio en su relación que los marcó mucho como familia. “Nuestro peor momento 2023. Mi internación”, escribió junto a imagen en el hospital. En la misma se la ve a la conductora muy cansada con el pelo recogido y un algodón en su brazo. Por su parte, Mauro Icardi apareció fiel a su lado.
  Wanda Nara celebró los diez años con Mauro Icardi recordando distintos momentos.   Si bien la conductora de Masterchef (Telefe) decidió mantener en privado los detalles de la enfermedad que padece, reconoció que recientemente se sometió a un tratamiento extenso. De vez en cuando, la hermana de Zaira Nara reconoce las dificultades pero se muestra ante sus seguidores muy fuerte y con determinación para salir adelante


COMPARTIR:

Comentarios