Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 22:25 -

LOCALES

28 de octubre de 2023

La Municipalidad priorizó acciones preventivas ante las copiosas lluvias del viernes

Cuadrillas de la comuna local se desplazaron a distintos sectores de la ciudad, en la mañana del viernes, para llevar a cabo tareas preventivas antes las precipitaciones que cayeron desde tempranas horas, dando prioridad a zonas de potenciales anegamientos.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la colaboración de cooperativas de trabajo, acentuaron la intervención en conglomerados de la zona norte, concretamente  en los barrios Juan D. Perón, El Porvenir y 7 de Mayo enfocándose en el cuenteo mecánico, y en el 8 de Marzo en el cuneteo manual, además del recorrido general de todo el sector para la inspección y limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta, en caso de ser necesario.

Desde el área indicaron, además, que se hizo lo propio en otros sectores que presentan inconvenientes ante la caída de grandes caudales de agua, poniendo especial atención en cámaras, sumideros y canales a cielo abierto, con la intención de evitar acumulaciones de residuos que provoquen anegamientos.

Finalmente, cuadrillas destinadas al efecto se centraron en un vasto sector capitalino integrado por los barrios Santa Rosa, Villa Hermosa, Obrero, Don Bosco, Virgen del Pilar, San Miguel y San Martín, para proceder con trabajos de limpieza y recolección de residuos no convencionales, esquineros y escombros.



COMPARTIR:

Comentarios