Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 15:13 -

POLITICA

27 de octubre de 2023

Bullrich, categórica con Massa por la falta de nafta e insumos médicos

La líder del PRO, que apoyará a Javier Milei en la balotaje, se expresó vía redes sociales.

Patricia Bullrich apuntó contra Sergio Massa por los faltantes de combustibles en todo el país, así como también de insumos médicos para atender algunas cuestiones de salud, y le pidió que deje de "arruinarles el presente y el futuro a los argentinos".

"MASSA SIGUE HUNDIENDO AL PAÍS", tituló su descargo twittero la líder del PRO, un posteo que acompañó con la noticia de que la falta de insumos cardiológicos afecta los tratamientos y atención de infartos y ACV. "Menos la indecencia de este Gobierno, en la Argentina ya falta de todo", continuó.

"Ayer, la falta de combustible empezó a afectar a todo el país. Ahora, no hay insumos para atender cuestiones esenciales de la salud. Y los responsables de esta locura quieren que la sociedad les dé otros cuatro años en el poder", siguió la publicación de Patricia Bullrich.

Y cerró: "¡Basta, Massa! Deje de arruinarles el presente y el futuro a los argentinos. Esto tiene que cambiar".

MASSA SIGUE HUNDIENDO AL PAÍS

Menos la indecencia de este Gobierno, en la Argentina ya falta de todo.
Ayer, la falta de combustible empezó a afectar a todo el país. Ahora, no hay insumos para atender cuestiones esenciales de la salud. Y los responsables de esta locura quieren… pic.twitter.com/VJSe8Jx0uu

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 27, 2023
 
FUENTE: mitelefe


COMPARTIR:

Comentarios