Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 15:13 -

POLITICA

27 de octubre de 2023

La dura respuesta de Hernán Lombardi a Martín Lousteau: "Hasta acá llegaste individualista soberbio"

El diputado nacional apuntó contra el senador radical, tras sus declaraciones sobre Mauricio Macri.

          e-card

Mientras día a día se agudiza la interna en Juntos por el Cambio, el senador nacional Martín Lousteau volvió a referirse en duros términos contra la decisión de Mauricio Macri y Patricia Bullrich de apoyar a Javier Milei de cara al balotaje con Sergio Massa.

"Está claro que Macri abandonó Juntos por el Cambio", aseveró el radical en declaraciones a Todo Noticias, y agregó: "Están creando el macrimileismo o el mileimacrismo, como lo quieran llamar, eso está bastante claro".

Lousteau aclaró que votó a Bullrich el pasado domingo pero que "no estoy representado en lo que hizo, diciendo que habla en nombre de los 6 millones que la votaron y que se iba con Milei".

"Vi las imágenes de buena onda ayer. Si esa era la onda que tenían en el debate, hubiera sido natural, pero en el debate se dijeron cualquier cosa. No pueden tomar decisiones colectivas en una coalición", añadió.

Indignado por la postura del expresidente, sostuvo que "el que hizo un acuerdo de espaldas a Juntos por el Cambio es Macri, fundó otro espacio. La conferencia de prensa fue una vergüenza".

Dijo que "la economía va a seguir siendo un desastre. Falta mucho para que la gente esté mejor". Y lanzó otro dardo contra Macri: "No le gusta que alguien piense distinto a él".

La dura respuesta de Hernán Lombardi

Luego de que el senador radical expresara que Mauricio Macri "abandonó la coalición", el diputado nacional Hernán Lombardi cruzó a Martín Lousteau.

"Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo. Pero ensuciar a Mauricio Macri que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue 2 veces jefe de gobierno y luego Presidente, pasa todos los límites", escribió Lombardi en su cuenta de X.

Y agregó: "Tergiversás la historia. Abandonaste irresponsablemente tu puesto de Embajador en USA. ¿Desde que lugar hablás?, ¿Cuándo alguien te eligió para algo? Y falso sabelotodo, aprendelo bien: ni los radicales te quieren".

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios