Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 08:52 -

POLICIALES

26 de octubre de 2023

Un hombre intentó sacar combustible de un camión estacionado y terminó en la Comisaría

La Policía también secuestró 16 bidones, una manguera y una camioneta Toyota Hilux

Un hombre denunció que un sujeto de 42 años intentó sacar combustible de su camión, estacionado en la estación de servicios de Villa Escolar y efectivos policiales lo detuvieron.

El hecho ocurrió este jueves, minutos después de las 02:00 horas, cuando un hombre solicitó presencia policial en la playa de estacionamiento del surtidor.

En el lugar, se entrevistaron con el propietario de un camión, quien comentó que momentos antes un malviviente en una camioneta se ubicó al lado de su camión con una manguera en sus manos, con claras intenciones de sustraerle el combustible.

Con los datos aportados por el camionero, a metros del lugar se procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años que se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux.

También se secuestró el rodado, una manguera y 16 bidones vacíos que se encontraban en la carrocería, los que fueron trasladados a la unidad operativa. 

El hombre fue notificado de su situación legal por el delito de “Tentativa de Robo”, y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios