Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:20 -

SOCIEDAD

26 de octubre de 2023

El mensaje de Sofía Clerici tras el allanamiento a su casa

La modelo se expresó en sus redes sociales dejando un insulto, una caricatura y promocionando su nueva colección de ropa interior.

La casa de Sofía Clerici fue allanada por la Policía y se secuestraron e incautaron elementos de valor para avanzar en la causa del Yategate, donde se investiga a Martín Insaurralde por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que surgió tras el polémico viaje a Marbella.

Fuentes policiales confirmaron que durante los operativos realizados "se secuestraron 569.911 dólares, más de 8 millones de pesos, un alhajero conteniendo pulseras, brazaletes, anillos, aros, cadenas, gargantillas algunas de ellas con inscripción CD, Tiffany & Co y Louis Vuitton, siete carteras Louis Vuitton, dos celulares marca Iphone, una Macbook, dos Ipad y un Ipod con cámara, una notebook marca Samsung, varios relojes, dos pasaportes vencidos y dos vigentes, planillas de registros de visitas".

Lejos de sentirse mal por la situación, la modelo hiso posteos en los cuales mostró bastante tranquilidad. La primera imagen que publicó es la de una lengua con letras que escriben el insulto “Fuck You”. Después compartió una caricatura suya y por último optó por promocionar su próspera empresa de lencería.

“Buen día, al que madruga, ja, no saben lo que son mis diseños nuevos de la colección de swimwear de mi marca. No, no, se viene muy arriba. ¿Quieren que les muestre un adelanto de las telas?”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

Todo lo encontrado en los allanamientos fue secuestrado y quedará incautado en la causa ya que se tratan de elementos importantes para avanzar con el caso.

En las imágenes a las que tuvo acceso este medio se observa la lujosa casa en la que la modelo vivía en un barrio cerrado de Nordelta y todos los objetos de valor. A su vez, en los diversos dormitorios se ven detalles como copas de cristal, cientos de maquillajes y hasta un cuarto especial para su ropa y joyas.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios