Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 -

LOCALES

1 de marzo de 2023

Delguy destacó la transparencia y claridad con la que el intendente graficó su modelo de ciudad

El concejal José Delguy, manifestó que el intendente Jorge Jofré pronunció un discurso claro y transparente en la apertura de sesiones ordinarias del Consejo Deliberante, el cual abordó de manera detallada todas las acciones realizadas por el municipio durante el año anterior para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“El intendente ofreció un discurso con claridad y transparencia, poniendo de manifiesto que seguiremos trabajando en el modelo de ciudad que todos merecemos. En su detallado informe demostró que la Municipalidad dejó de limitarse solamente a los servicios convencionales de alumbrado, barrido y limpieza, y hoy pone total atención a los vecinos y vecinas, ya que lo que buscamos es generar políticas que alivien las situaciones de crisis y generen oportunidades, sobre todo para aquellos que tengan menos recursos”, manifestó el edil justicialista.
Del mismo modo, afirmó que “este es un Municipio presente y de puertas abiertas, que busca el beneficio de las familias formoseñas y trabaja diariamente para lograr una ciudad moderna, inclusiva y participativa, puesto que, como siempre lo resalta el intendente Jofré, las mejores propuestas provienen siempre de los vecinos y vecinas. Por eso la idea es trabajar siempre en conjunto para que Formosa sea cada vez más pujante”, remarcó más tarde.
“En esta festiva jornada pudimos observar un acompañamiento total de los vecinos y de los distintos sectores que apoyan la gestión del intendente. Todos ellos nos generan la confianza para seguir trabajando en pos del progreso de la comunidad. Con responsabilidad y transparencia seguiremos cumpliendo nuestra labor correspondiente”, añadió más tarde.
Finalmente, Delguy indicó que “nuestro deber es demostrar que a través de la política podemos trasformar la realidad y así beneficiar a los vecinos y vecinas de cada uno de los barrios de la ciudad”.

 



COMPARTIR:

Comentarios