Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:09 -

LOCALES

25 de octubre de 2023

El juez Morán confirmó que el escrutinio definitivo de las elecciones nacionales finalizará este miércoles a la medianoche

Se reactiva el cronograma electoral de cara al balotaje del 19 de noviembre.

El juez federal de Formosa con competencia electoral, Pablo Fernando Morán, anticipó que el escrutinio definitivo de las elecciones nacionales finalizará este miércoles a la medianoche y confirmó que el proceso de control “una por urna” se está desarrollando con normalidad y agilidad, sin contratiempos de denuncias por parte de apoderados partidarios ni fiscales, reafirmando los resultados provisorios del domingo. 

Asimismo, dejó en claro que el cronograma electoral de cara al balotaje del domingo 19 de noviembre, entre los candidatos presidenciales Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA), sólo hasta hoy “permite actos de gobierno tendientes o susceptibles a la captación de votos, en el marco de la campaña electoral que finalizará el viernes 17 a las 8 de la mañana”.

“El escrutinio definitivo comenzó ayer y continuará hoy todo el día, con un breve receso a la siesta, para finalizar si no hay ningún imponderable a la medianoche. Hasta acá el proceso se viene realizando sin contratiempos en la Escuela 66 con la participación de tres de las cinco fuerzas políticas que compitieron el pasado domingo en las elecciones generales. La tarea es revisar urna por urna, siguiendo los telegramas”, dijo Morán

En este sentido, anticipó que el conteo final “hasta el momento viene refirmando la tendencia en votos que se publicó el domingo a la noche, sin modificaciones en los resultados provisorios”.

 

 

NOTA EN DESARROLLO...

 

 

 

Fuente: lamañanaonline



COMPARTIR:

Comentarios