Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 09:56 -

INTERIOR

23 de octubre de 2023

Un motociclista murió en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 81

La víctima fue identificada como Ulises Catriel Córdoba de 20 años

Por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta de 125 cilindradas murió en el Hospital de Las Lomitas tras protagonizar un siniestro vial con una camioneta Toyota Hilux sobre la Ruta Nacional 81.

Alrededor de las 22:00 horas del domingo último, efectivos de la Comisaría local verificaron que el caso se produjo entre los kilómetros 1.495 y 1.496, donde hallaron una camioneta Toyota Hilux con daños en el sector frontal y a unos metros, sobre la banquina, una motocicleta Motomel Cross 125 cilindradas. 

Minutos antes del arribo de los efectivos, el conductor de la moto fue asistido por personal médico y trasladado hasta el Hospital de Las Lomitas para una mejor asistencia médica. 

A las 23:00 horas, el médico de guardia informó que debido a las graves lesiones que presentaba, el motociclista de 20 años, identificado como Ulises Catriel Córdoba, falleció.

Según las diligencias procesales y averiguaciones realizadas, se determinó que la camioneta se desplazaba por la ruta de Este-Oeste (de Las Lomitas hacia Laguna Yema) y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo una colisión con la moto que circulaba en idéntico sentido.

Con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica Las Lomitas, se realizaron las actuaciones en la escena del hecho; mientras que integrantes del Comando Radioeléctrico Policial efectuaron la prueba de alcohotest al conductor la camioneta, que arrojó 0 miligramos de alcohol en sangre. 

Finalizadas las diligencias, ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a la unidad operativa; en tanto el cuerpo del motociclista fue trasladado a la morgue y posteriormente entregado a sus familiares para las exequias. Por el caso, se inició una causa judicial, al conductor de la camioneta se le notificó su situación legal y quedó detenido a disposición de la Justicia. 

 

 

 

 

• 



COMPARTIR:

Comentarios