Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:37 -

DEPORTES

1 de marzo de 2023

La profesora de inglés de Julián Álvarez encendió las redes en bikini

En los últimos días, Julián Álvarez se volvió viral desde el saludo que su profesora de inglés Sara Duque, le dedicó en las redes sociales, dando a entender la gran relación que poseen. Ahora bien, la chica demostró su fanatismo con su microbikini con borlas que encendió el clima en las redes sociales.

“De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo lenguaje, el talento de mis estudiantes no tiene límites”, le escribió Sara en un post de Instagram para felicitar a Julián Álvarez, quien se encuenra en Inglaterra y trata de aprender aquel idioma.

Exabogada deportiva y capaz de hablar seis idiomas con total fluidez, la couch del jugador del Manchester City también llamó la atención por sus otras publicaciones que la colocan como una mujer muy fashionista. Justamente, su exposición en las redes ya alcanza más de 12 mil seguidores junto a un buen promedio de likes.

En las mismas muestra sus viajes por el mundo, en la cual destacaron sus visitas a Miami para ver al equipo de básquet de los Heats; su arribo a las playas mediterráneas de Italia o posando en imágenes en Portugal.

Precisamente, en los posteos de la couch lingüística de Julián Álvarez, destacan sus atractivos looks que van acorde a la moda. En una de las fotografías se colocó de perfil para mostrar su malla color rosa para disfrutar de sus vacaciones en las costas de Florida.

Arriba tenía una parte superior de breteles que se sujetaban en la espalda de la joven y bombacha del mismo tono supercavada. El aspecto importante es que ambas poseían borlas como detalles en sus laterales que servían para ajustar la prenda.

Por otro lado, también destcadó otra ilustración en la que estaba a bordo de un bote cerca de la Isla Fomentera, en España, donde lució con otra malla rosa con un corpiño con diseño vintage y una tanga más fina que la anterior.

 



COMPARTIR:

Comentarios