Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 07:03 -

POLICIALES

23 de octubre de 2023

Barrio Namqom : Una gresca entre jóvenes terminó con dos lesionados

Uno permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Central. Por el hecho hay dos detenidos.

Efectivos de la Subcomisaría Namqom acudieron a un requerimiento en el barrio Namqom por una gresca, donde secuestraron un cuchillo y detuvieron a dos sujetos de 20 y 18 años, mientras que otros dos resultaron heridos, uno de ellos en grave estado, internado en terapia intensiva del Hospital Central de esta ciudad. 

Alrededor de las 09:00 horas del sábado último, los policías tomaron conocimiento sobre un desorden en la manzana 13 del barrio Namqom. 

Allí constataron un desorden entre varios jóvenes, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga por pasillos internos del barrio Lote Rural 67, mientras un hombre de 21 años quedo sentado en la vereda con una herida cortante en la zona del abdomen y en la espalda, quien aseguró haber sido agredido por dos hombres.

Se solicitó presencia del personal SIPEC, que asistió a la víctima y lo trasladó hasta el Hospital Central para su mejor asistencia, donde permanece internado en terapia intensiva.

De inmediato los policías iniciaron la búsqueda de los autores y detuvieron a dos hermanos de 20 y 18 años, quienes tenían en su poder un cuchillo de grandes dimensiones, utilizado presumiblemente para la comisión del delito. 

Luego se realizaron las actuaciones con la colaboración de efectivos de la Dirección General de Policía Científica, quienes secuestraron el arma blanca y las prendas de vestir de la víctima. 

Después otro joven de 20 años denunció haber sido agredido por los aprehendidos y tenía una herida cortante en zona del rostro, quien fue asistido por personal de salud y presentó lesiones leves. 

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial y una vez notificados de su situación procesal, quedaron alojados en celdas de la Comisaría Séptima, a disposición de la justicia. 

Por el hecho, se inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio y Lesiones”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios