Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 16:26 -

POLICIALES

22 de octubre de 2023

Un hombre de 32 años falleció al dispararse con un rifle en forma accidental

La víctima cazaba en una estancia ubicada a unos 15 kilómetros de la localidad.

Un hombre de 32 años realizaba actividades de caza en una estancia en Pozo del Tigre y, por cuestiones que se tratan de establecer, se disparó de manera involuntaria con su rifle calibre 22 y murió. 

Alrededor de las 13:45 horas del sábado último, efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre tomaron conocimiento a través de la línea gratuita 911 sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales dentro de la estancia, ubicada a unos 15 kilómetros de la localidad.

Los policías acudieron al lugar en forma rápida y encontraron a un hombre que estaba en el suelo con manchas de sangre y a su costado un rifle calibre 22, con una vaina servida, mientras que el personal médico informó que el hombre estaba sin signos vitales.

Según averiguaciones realizadas en el lugar y de consulta a dos familiares de la víctima, él mismo trabajaba en la estancia y durante una salida de caza sufrió el accidente y tras hallarlo dieron aviso a la Policía.

Hasta el lugar fueron el jefe de la Unidad Regional Cinco, Delegación de Informaciones Policiales e integrantes de Drogas Peligrosas y Científica. 

El hecho fue informado al juez de turno, quien direccionó el procedimiento y personal de la comisaría secuestró el rifle, previa documentación de la Policía Científica, y lo trasladó a la sede policial.

El cuerpo fue examinado por el forense de turno y, una vez finalizada la autopsia, entregado a familiares para el velatorio e inhumación.

También se labraron las actuaciones procesales en la dependencia jurisdiccional, con intervención de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios