Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 -

POLICIALES

1 de marzo de 2023

Rosario: Balearon a un nene de 5 años que estaba en la puerta de un kiosco

El comercio ubicado en la zona norte de Rosario fue atacado desde un auto en movimiento y el menor recibió un impacto de arma de fuego en uno de sus brazos. Cerca de ese lugar, un adolescente de 15 años recibió un disparo cuando se resistió a un robo.

Un chico de 5 años recibió un impacto de bala este lunes tras un ataque a un kiosco ubicado en Héctor Palacios y Salvat, en la zona norte de la ciudad. Dos individuos que se desplazaban en auto efectuaron varios disparos de arma de fuego frente al local en el que se encontraba el menor.

El chico vive a pocos metros del negocio baleado y cuando su madre observó lo que pasaba corrió hacia su hijo inmediatamente para resguardarlo. Como consecuencia la víctima fue alcanzada por un disparo en su brazo izquierdo.

De inmediato el menor fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado y fuera de peligro.

Cerca de ese lugar, también este lunes, un adolescente de 15 años fue baleado en un intento de robo. Dos malvivientes que se desplazaban en moto quisieron sacarle el celular y como la víctima se resistió al asalto, le dispararon y la bala impactó en su pierna izquierda.



COMPARTIR:

Comentarios