Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:36 -

INTERIOR

19 de octubre de 2023

Cinco hombres con causas pendientes, fueron puestos a disposición de la justicia

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría de Pirané.

Efectivos de la fuerza provincial durante patrullajes e investigaciones realizadas, pusieron tras las rejas a cinco hombres que habían sido denunciados en diferentes hechos, siendo puestos a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se concretó el sábado último por la tarde, en circunstancias que un hombre se acercó a la dependencia policial denunciando que otro sujeto lo habría amenazado de muerte con un cuchillo.

Rápidamente se arbitraron los medios y se conformó un grupo de efectivos de la comisaria a los fines de dar con el hombre y el secuestro del arma blanca, lográndose la detención del mismo junto con el cuchillo en una calle del barrio Obrero de esa ciudad.

Por otro lado la policía detuvo a dos hombres por casos de violencia de genero siendo el primero en el barrio Ideal, en horas de la noche cuando una mujer denuncio que su ex pareja la habría amenazado de muerte. 

Personal de la comisaria se aboco a las tareas investigativas, lográndose horas más tarde la aprehensión del mismo quien se encontraba en la vía pública.

En tanto que otro hombre fue detenido en horas de la noche del domingo último en el barrio 12 de Octubre, tras ser denunciado por su pareja por “Amenaza con el uso de arma blanca en contexto de violencia de género”.

El ultimo procedimiento fue llevado a cabo el domingo alrededor de las 20.00 horas, en una cancha del barrio Pindozal, donde los efectivos tomaron conocimiento sobre un hecho de desorden.

Una vez en el lugar la policía aprehendió a dos sujetos mayores de edad, sindicados como los presuntos autores del desorden en el cual hirieron a  un hombre con un machete quien quiso intervenir en el desorden y de testimonios de los vecinos también otra persona poseía en ese momento un arma de fuego.

Todo fue puesto a conocimiento del Juez de turno, quien libro ordenes de allanamientos para dos domicilios ubicados en el mismo barrio, donde se procedió al secuestro de municiones, cartuchos y un arma blanca tipo machete.

Los demorados y secuestros fueron puestos todos a disposición de la justicia. 8siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios