Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:20 -

POLICIALES

1 de marzo de 2023

La Policía detectó un conductor de transporte de cargas ebrio

Tras la prueba de alcohotest arrojó 2,01 de alcohol en sangre

En patrullajes de prevención sobre Ruta Nacional N° 11, efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu detuvieron la marcha de un camión de carga, cuyo conductor se encontraba alcoholizado poniendo en riesgo la seguridad del tránsito y la vida de las personas.

Alrededor de las 20:00 horas del lunes, personal de la Subcomisaría Puente Uriburu realizaron recorridas de prevención sobre la mencionada ruta, observando un camión de gran porte que ingresaba a la ciudad realizando maniobras zigzagueantes poniendo en riesgo la seguridad del tránsito.

Inmediatamente se detuvo la marcha del rodado y dialogaron con el conductor, un hombre de 34 años, quien fue sometido a la prueba de alcohotest realizado por personal de la Dirección General de Policía Seguridad Vial del control acceso sur, arrojando como resultado 2,01 gramos de alcohol en sangre.

Al respecto se inició una causa contravencional por Infracción Artículos N° 139 y 140 del Código de Faltas de la Provincia de Formosa, dándose intervención al juez de Paz de Menor Cuantía en turno en esta ciudad capital. 

El chofer fue trasladado a sede policial donde se notificó situación legal; en tanto el camión de carga fue entregado a su propietario.



COMPARTIR:

Comentarios