Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:16 -

POLICIALES

1 de marzo de 2023

Allanaron una casa por un robo y encontraron 22 plantas y varios gramos de semillas de marihuana

La diligencia judicial se llevó a cabo en una vivienda del barrio Villa del Carmen; hay un detenido.

Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu allanaron una casa en el marco de una causa de robo; durante la requisa domiciliaria si bien no encontraron efectos vinculados a ese hecho, hallaron 22 plantas de marihuana y varios gramos de semilla de marihuana.

Días atrás, se inició una causa judicial por la sustracción de herramientas que se encontraban en un depósito en el barrio Villa del Carmen de esta ciudad, dándose intervención al juez de Instrucción y Correccional Nº 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

A través de la investigación y pesquisas realizadas por el caso, se obtuvieron datos de vital importancia por el esclarecimiento del hecho, solicitándose al magistrado una orden de allanamiento para una vivienda donde podrían hallarse los efectos sustraídos.

Con la orden de requisa en mano los uniformados ingresaron a una vivienda del mismo barrio sin encontrar lo que buscaban. Durante la diligencia, hallaron varias plantas con similares características a la marihuana, solicitando la participación del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

El personal idóneo realizo la prueba de orientación química, determinándose que se trataba de marihuana, procediéndose al secuestro de 22 plantas con un peso superior a los 4 kilos y varios gramos de semilla del mismo estupefaciente; asimismo se detuvo a un hombre de 49 años. 

El sujeto se encontraba involucrado en la causa de robo, y por separado se inició una causa por Infracción a la Ley 23737 con intervención del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios