Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:55 -

LOCALES

17 de octubre de 2023

Esta semana habrá Bolsones Saludables a precios accesibles

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad dieron a conocer el cronograma de comercialización de los tradicionales Bolsones Saludables, para que vecinos y vecinas puedan encontrar durante la semana, de 8 a 12 horas y en distintos puntos de la ciudad, frutas y verduras de primera calidad y a precios accesibles.

La comercialización se realizará en los siguientes puntos:

Martes y jueves: Rivadavia y Pringles, Fotheringham y Fortín Yunká, avenida 9 de Julio y Ayacucho, avenida Italia y Sargento Cabral, Corrientes y Padre Grotti, avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra, y sobre la avenida Laureano Maradona -zona del camping municipal-, Av Cánepa -al costado del Banco.

Miércoles: Avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra, avenida Gendarmería Nacional y Maipú.

Viernes: Avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra.

Desde el área comunal informaron que las bolsas de verduras contienen: papa, cebolla, morrón, tomate, lechuga o acelga, zapallo, perejil y cebollita; en tanto, los bolsones de frutas incluyen: manzana o pera, banana, naranja y mandarina.

Además, durante la mañana del martes, la Secretaría de Acción Social recordará el día de la Alimentación Saludable en el punto de comercialización de Fotherimgham y Yunká, bajo el lema “El agua es vida, el agua nutre. No dejar a nadie atrás”. 

En este sentido, indicaron desde la Secretaría la importancia de recordar que “el agua es esencial para la vida en la Tierra. Cubre la mayor parte de la superficie del planeta y constituye más del 50 % de nuestros cuerpos, produce nuestros alimentos y sustenta los medios de vida”.  



COMPARTIR:

Comentarios