Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:59 -

INTERIOR

1 de marzo de 2023

Un hombre de 61 años cayó de su motocicleta y falleció en Ingeniero Juárez

Sucedió en la Ruta Provincial N° 39 y según las pericias realizadas no hubo intervención de otro rodado.

Efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez hallaron el cuerpo sin vida de un hombre tendido a escasos metros de la Ruta Provincial N° 39, quien producto del siniestro terminó con su motocicleta Honda XR 150 cilindradas cross encima de su cuerpo.

Según las diligencias procesales realizadas por personal de la Comisaría jurisdiccional, alrededor de las 14:10 horas, tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la traza de la Ruta Provincial N° 39, en un sector conocido como poste 79.

En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre tendido a escasos metros de la ruta, quien tenía encima de su cuerpo su motocicleta tipo cross.

El caso se informó a la Jueza de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa con asiento en Las Lomitas, Dra. Gabriela Soledad Plaza, quien dispuso la participación de la Delegación de Policía Científica para determinar que sucedió.

Conforme lo ordenado, el perito y fotógrafo de la Científica se sumaron al trabajo realizado por el jefe y personal de la citada unidad operativa, determinando que la víctima se desplazaba por la citada ruta en sentido Sur-Norte, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó en el lugar donde fue encontrado, sin que haya rastros o indicios de la participación de otro rodado.

Tras las actuaciones se secuestró el rodado a los fines periciales; en tanto el personal del Destacamento de Bomberos traslado el cuerpo hasta el Hospital de Ingeniero Juárez para la autopsia.

La víctima fue identificada como Dardo Eraldo Vega de 61 años, cuyo cuerpo una vez finalizada las diligencias fue entregado a sus familiares para las exequias. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios