Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 10:52 -

DEPORTES

16 de octubre de 2023

Los 11 de Scaloni para enfrentar a Perú

El entrenador de la Selección Argentina, con un Messi con más rodaje, se prepara para la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, encabezó este domingo una nueva sesión de trabajo en el predio de la AFA que lleva su nombre, enfocado en el siguiente partido por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026, que se disputará este martes ante Perú, en Lima.

El número 10 de la "Albiceleste" avanzó en la recuperación física que busca luego de un mes de poca actividad futbolística por resentirse de una vieja lesión muscular en el isquiotibial derecho. Junto al grupo de la Selección, inició su tarea en el gimnasio y luego pasó al campo de juego, donde se realizaron ejercicios con pelota, fútbol reducido y un trabajo táctico sin oposición.

Messi participó en los últimos 38 minutos de la victoria sobre Paraguay (1-0) el pasado jueves en el Monumental, luego de iniciar el partido en el banco de suplentes, una medida que el DT Lionel Scaloni tomó de forma consensuada con el jugador. Las sensaciones del astro dentro de la cancha fueron satisfactorias, sin rastros de dolor, aunque se lo notó a un ritmo prudente, con intención de evitar un esfuerzo brusco que pudiera hacerlo retroceder en su puesta a punto.

CÓMO LLEGA ARGENTINA AL DUELO CON PERÚ

Los campeones del mundo ganaron sus tres partidos en las Eliminatorias y ganan como líderes con puntaje ideal (9), mientras que el equipo de Juan Reynoso es su contracara: ocupa la penúltima posición con apenas un punto, sin haber podido anotar goles en lo que se lleva jugado de la competencia.

El partido en el Estadio Nacional se jugará este martes desde las 23.00 de Argentina, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y el colombiano Nicolás Gallo en el VAR.

PROBABLES FORMACIONES DE ARGENTINA

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac AllisterNicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios