Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:27 -

ESPECTÀCULOS

12 de octubre de 2023

Murió el supuesto hijo no reconocido de José Luis “El Puma” Rodríguez

En las últimas horas se confirmó que murió Juan José Rodríguez, el supuesto hijo de José Luis “El Puma” Rodríguez.

La noticia la dieron a conocer Lilibeth Morillo y Liliana Rodríguez, hijas del artista venezolano, con una dolorosa carta que publicaron en Instagram.


“Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez ‘El Puma Jr.’, en Pereira, Colombia”, comienza el escrito publicado por las hijas del autor de “Agárrense de las manos”.

Sobre las razones de la muerte del hombre, comentaron: “Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones”.

“Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo”, pidieron Lilibeth y Liliana.
 

En último lugar, concluyeron: “Honraremos tu vida y tu memoria, amado Juan José ‘Puma Jr’. nuestro!”.  

  Por qué “El Puma” Rodríguez nunca reconoció a Juan José como su hijo


En una entrevista con Mirtha Legrand, “El Puma” explicó por qué nunca reconoció a Juan José: “Por ahí un muchacho dice que es hijo mío pero no aguanta un ADN, o sea que no es. Yo sé con quién estuve y dónde estuve, tengo buena memoria”.

En diálogo con el diario El Tiempo de Colombia, en 1995, el cantante aseguró que “El Puma Jr.” era hijo de un hermano de él. “Ese muchacho es hijo de un hermano que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia me da alegría”, declaró en ese entonces.

“Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea”, sumó en ese momento.



COMPARTIR:

Comentarios