Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 10:32 -

DEPORTES

10 de octubre de 2023

Entradas generales agotadas para la final de la Copa Libertadores: cuáles quedan y cómo se reparten

Boca y Fluminense jugarán por el título este 4 de noviembre a las 17 en el estadio Maracaná y se espera que sea un gran marco de hinchas.

Boca y Fluminense se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores 2023, y este lunes Conmebol confirmó el horario del partido que se disputará el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Como viene ocurriendo desde el 2019, la definición del certamen continental más importante será a partido único, y justamente en la sede en la que el "Flu" hace de local. El horario del inicio del decisivo partido será a las 17 horas.

El Xeneize buscará su séptima Copa Libertadores, mientras que el equipo brasileño intentará sumar su primera, luego de perder la única final que disputó en 2009 ante Liga de Quito.

Cómo es el reparto de entradas y cuántas quedan

En las últimas horas Conmebol informó que los tickets categoría 1 y 2, que se lanzaron a la venta el 12 de septiembre y son para el "público general", ya se encuentran agotados. Esas ubicaciones tenían un valor de 250 y 150 dólares, respectivamente. Es decir, que solo quedan por venderse las entradas exclusivas para cada club

Según trascendió en las últimas horas, les corresponden aproximadamente 20.000 tickets a cada equipo para repartir entre sus socios. Estos casi 40.000 boletos totales que se distribuirán equitativamente son para las cabeceras detrás de los arcos del Maracaná, justamente que dividirá a las dos parcialidades.

Cómo comprar las entradas para la final de la Copa Libertadores

Se podrán adquirir a través de la plataforma de venta oficial del evento (https://libertadores.eleventickets.com). Las mismas son nominales e intransferibles y el máximo de compra por persona es de 5 (el usuario + 4 personas).

Cuáles son los precios para la final de la Copa Libertadores

  • Categoría 1: 250 dólares (AGOTADAS)
  • Categoría 2: 150 dólares (AGOTADAS)
  • Categoría 3: 50 dólares

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios