Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:06 -

DEPORTES

9 de octubre de 2023

El piloto famosos que trajo a Lionel Messi para jugar con la Selección Argentina

El astro rosarino ya se encuentra en el país de cara a los duelos de la Albiceleste ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, recibió este lunes en el predio al capitán Lionel Messi, quien llegó a "su casa" para sumarse al seleccionado que disputará la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Paraguay Perú.

"Volviste a casa. Bienvenido campeón del mundo", escribió "Chiqui" junto a una foto junto al capitán del seleccionado nacional en el ingreso al edificio de la concentración del predio de Ezeiza que lleva su nombre.

EL PILOTO QUE TRAJO A MESSI Y LA SORPRESA DE TODOS

Messi arribó esta mañana al país en un avión privado junto a Facundo Farías, su compañero en Inter Miami, y Thiago Almada, de Atlanta United. Lo llamativo de ese vuelo es que fue piloteado por Antonio Laje, reconocido periodista de América quién también trabaja en la industria aeronáutica y, en esta oportunidad, le tocó traer al mejor del mundo a nuestro país.

Laje es piloto comercial desde 2017 y, además de su rol de conductor, dedica su vida a pilotar aviones ejecutivos o sanitarios. Cada tanto, a través de sus redes sociales, el conducto del noticiero BDA Extra comparte la intimidad de su rol en el aire, tal como lo hizo con Susana Giménez.

MESSI Y SU PUESTA A PUNTO LUEGO DE LA LESIÓN

Messi volvió a jugar el sábado pasado con Inter Miami luego de cuatro partidos ausente por una molestia en el isquiotibial derecho. El 10 participó 36 minutos en la derrota 1-0 ante Cincinnati que dejó al equipo de Gerardo Martino sin chances de acceder a los playoffs de la MLS.

Por esta razón desde el cuerpo técnico de Lionel Scaloni se manejan con tranquilidad y esperan que el capitán pueda sumar algunos minutos en esta doble fecha.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios