Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 -

ESPECTÀCULOS

28 de febrero de 2023

Grabar con Bizarrap fue un "desahogo" para superar la separación, afirmó Shakira

Reveló además que fue a sugerencia de su hijo Milan, de 10 años, quien le dijo que Bizarrap "es el dios argentino".

         

Grabar con el productor argentino Bizarrap una canción dirigida a su expareja Gerard Piqué fue un "desahogo" para superar la ruptura, dijo la cantautora colombiana Shakira en la primera entrevista televisiva tras su separación.

"Mis canciones son la mejor terapia, son mas eficaces que una visita al psicoloanalista", declaró a la cadena mexicana Televisa, a la que recibió para una charla que duro casi media hora y que fue transmitida la noche del lunes.

La artista colombiana lanzó en enero pasado el tema "BZRP Music Session #53", en la que se refiere expresamente al exfutbolista y a su actual pareja, la española Clara Chía. En cuestión de horas, la pieza ya había sido escuchada más de 30 millones de veces e incendió las redes sociales.

"Entré al estudio de una forma y salí de otra (...), fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación", explicó Shakira, quien vestía una blusa rosa salmón.

"Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor, añadió.

Reveló además que fue a sugerencia de su hijo Milan, de 10 años, que se decidió a grabar con el productor argentino.

"Me dijo 'tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino'", relató sonriente la cantante al recordar las palabras del niño.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron su separación en junio de 2022 luego de más de una década juntos. Además de Milan tienen a Sasha, de 7 años.

En "BZRP Music Session #53", la colombiana lanza frases abiertamente dirigidas a Piqué, como "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también" o "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", además de que sentencia "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques".

Este es el tercer éxito musical asociado a la ruptura de la mediática pareja luego de "Te felicito" y "Monotonía".

Por otro lado, Shakira enfrenta un proceso en España por presunto fraude fiscal, litigio que también es evocado en la exitosa canción.



COMPARTIR:

Comentarios