Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:34 -

POLICIALES

7 de octubre de 2023

La Policía esclareció un robo y detuvo al autor del hecho

El procedimiento lo realizó personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial

A través de una eficaz investigación, la Policía provincial detuvo a un hombre de 26 años y recuperó una motoguadaña que fuera sustraído. 

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas del jueves último, cuando los policías acudieron a verificar un requerimiento en una vivienda ubicada en la manzana 8 del barrio Lote 110 de esta ciudad. 

Allí se entrevistaron con una joven de 24 años, quien refirió haber observado a un sujeto, quien hace unos días atrás le habría sustraído una motoguadaña. 

Con los datos aportados, llegaron a una casa ubicada en el mismo sector, donde fueron recibidos por la propietaria a quien se le informó el motivo de la presencia policial, autorizando el ingreso al recinto, donde detuvieron a su pareja, sindicado como autor del hecho, para luego ser trasladado hasta sede policial. 

En continuidad con la investigación, se dirigieron  hasta la manzana F4 del barrio El Porvenir, donde se entrevistaron con el dueño de la finca, quien  refirió haber adquirido de buena fe una motoguadaña marca Stihl, haciendo entrega de forma voluntaria dicho bien. 

En consecuencia, el bien fue secuestrado y la damnificada reconoció como suyo, quedando todo en manos de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios