Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:47 -

DEPORTES

28 de febrero de 2023

Racing se prendió en la Liga Profesional: le ganó a Lanús y le sacó el invicto

La Academia venció 2-1 al Granate, en Avellaneda, con los goles de Matías Rojas y Gonzalo Piovi.

Racing consiguió una gran victoria en Avellaneda: le ganó 2-1 a Lanús, en el estadio Presidente Perón por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023. De esta manera, tras el triunfo ante Arsenal, continúa con su recuperación y quedó a cuatro puntos de la cima.

El equipo de Fernando Gago abrió la cuenta en el minuto 28 del primer tiempo, a través de un remate de media distancia de Matías Rojas que se desvió en Tomás Belmonte. Sin embargo, el Granate alcanzó la igualdad parcial por intermedio de Raúl Loaiza a los 43'.

La Academia alcanzó la victoria gracias a un golazo de Gonzalo Piovi: el lateral izquierdo clavó en el ángulo un tiro libre a los 12' del segundo tiempo. De esta manera, logró su segundo triunfo consecutivo y le sacó el invicto a Lanús, que había ganado los cuatro partidos jugados y comparte la punta con Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba y San Lorenzo.

En la próxima fecha, la Academia visitará a Godoy Cruz en Mendoza, el lunes a partir de las 17 en el estadio Malvinas Argentinas. Mientras que Lanús recibirá a River el sábado, desde las 19.15.

Los goles de Racing-Lanús por la Liga Profesional

https://www.youtube.com/watch?v=q7COW4_vYr4



COMPARTIR:

Comentarios