Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 07:38 -

4 de octubre de 2023

El Presidente se sumó a las criticas a Insaurralde: "Salpica a un montón de gente correcta"

"No merecemos ser criticados por eso, pero creo que hubo una buena reacción al respecto", destacó el Presidente sobre el accionar respecto al tema del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa.

El presidente Alberto Fernández señaló hoy que "la actitud salpica y lastima a un montón de gente correcta" al opinar acerca del escándalo que protagonizó el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y tomó distancia de su accionar.

"Una actitud como la que vimos salpica y lastima a un montón de gente correcta que no piensa en yates, en el Mediterráneo, que viven una vida austera", expresó el mandatario.

"No merecemos ser criticados por eso, pero creo que hubo una buena reacción al respecto", destacó en declaraciones radiales sobre el accionar respecto al tema del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa.

El ex jefe de Gabinete bonaerense renunció a su candidatura a concejal de Lomas de Zamora por Unión por la Patria luego de encontrarse en el ojo de la tormenta por la polémica generada a raíz del lujoso viaje que realizó al Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clerici.



COMPARTIR:

Comentarios