Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 06:47 -

INTERIOR

4 de octubre de 2023

Secuestraron máquinas agrícolas que iban a ser llevados a Paraguay, por un valor superior a los 36.000.000 de pesos

Se trata de un hecho de “tentativa de contrabando”. El conductor del camión quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal.

Efectivos de la Subcomisaría La Madrid, dependiente de la Delegación Unidad Regional Siete, secuestraron tres rolos post desmonte livianos, rastrojeras, semi aireadores, que trasladaba de forma ilegal un hombre en un camión con destino a Paraguay.

Todo inició en la jornada del lunes último, cuando los auxiliares de la justicia recorrían en forma preventiva un camino vecinal de ese paraje, donde detectaron la circulación de un camión Volvo que transportaba maquinarias agrícolas. 

Los uniformados detuvieron la marcha del rodado y de las averiguaciones realizadas establecieron que el conductor era de nacionalidad paraguaya.  

Según lo expresado por el conductor, las maquinarias tenían como destino el vecino país, pero no tenía ninguna documentación de los equipos que transportaba. 

Por el caso, se procedió al secuestro de las maquinarias agrícolas y el camión; mientras que el hombre fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Contrabando” y todo quedó a disposición de la Justicia Federal.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios