Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 10:59 -

ESPECTÀCULOS

3 de octubre de 2023

Sofía Clerici confirmó que sigue en pareja con Martín Insaurralde

Tras desmentir rotundamente la versión de una supuesta extorsión al político, la modelo mostró los chats para dar cuenta de que el vínculo está intacto.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y desató un escándalo. Sin embargo, ahora fue por más y, desde Uruguay, confirmó que sigue en una relación con el político. “Yo sé la relación y lo que tenemos con él”, sostuvo.

Todo ocurrió al aire de Intrusos, después de que en el piso comentaran que los vecinos del country están hartos de las fiestas de Clerici y que incluso habrían asentado una denuncia.

Furiosa, Clerici contactó a Pampito para hacer un descargo. “Dejen de mentir, acá en mi barrio me aman. De hecho, viven familiares míos. Nadie me echó. Qué asco son. Cómo mienten”, expresó. Y agregó: “Todas mis vecinas me compran lencería. Me aman todas. No hago fiestas. Mi casa es un templo. A mí nadie me denunció. Investiguen. Besos”.

El periodista aprovechó para consultarle acerca de la versión de una supuesta extorsión a Insaurralde previo a la publicación de las fotos. “Jamás le pedí dinero. Es todo mentira”, sostuvo. A modo de prueba, le envió una captura con un chat de este martes a las 10 de la mañana donde dejaba ver que mantienen un buen vínculo: allí él le aconsejaba no consumir medios y ella le deseaba suerte con sus chequeos médicos.

 

 

  FUENTE: minutouno

COMPARTIR:

Comentarios