Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:23 -

ESPECTÀCULOS

3 de octubre de 2023

La hermana de Charly García reveló la verdad de su estado de salud: “No puede levantarse siquiera a hacerse un café”

En los últimos días, Nacha Guevara aseguró que la salud de Charly García no está en su mejor momento y generó controversia en redes sociales. Por ese motivo, Josi García Moreno, la hermana menor del histórico músico, decidió romper el silencio y contó la verdad de cómo se encuentra actualmente.

"Charly está con tratamiento y con kinesiólogo todos los días. No quiero hablar de eso porque me parece que él tiene derecho a contar lo que quiera contar. Yo lo voy a ver, le aviso a Migue (García) que estoy ahí, sube dos pisos y tomamos la leche todos juntos. Estamos ahí, cuidándolo y acompañándolo para que se recupere", explicó a Clarín.

Indicó que molesta que digan que son un “entorno” porque son la familia. “También es molesto que ciertas personas salieron a decir cosas, y ya Charly llamó a algunos y tuvo su intercambio de palabras. Cualquiera que haya ido a los cumpleaños o a verlo últimamente, como David Lebón, Fito Páez, Hilda (Lizarazu), León (Gieco) o los Ortega, saben que estamos y que no estamos preocupados, sino que estamos ocupados. Ocupándonos de ayudarlo".

Consideró que hay gente que dice que lo quiere al cantante y no lo va a ver. “Nito (Mestre) fue a verlo, por ejemplo. No avisó a nadie, fue y lo vio". Además, reveló que la última vez que fue al médico fue porque tenía fiebre.

En cuanto al problema que tiene en la cadera, confesó: "Hizo rehabilitación hasta que se volvió a caer. La cadera fue el primer paso a esta situación de depender de otros. No puede levantarse siquiera a hacerse un café, entonces va pidiendo lo que necesita"



COMPARTIR:

Comentarios