Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:53 -

NACIONAL

3 de octubre de 2023

Tragedia en Almagro: tres muertos tras una discusión familiar

Según las primeras informaciones, un joven de 25 años asesinó a puñaladas a dos familiares y falleció horas después en el hospital Durand. Además, una mujer embarazada y su hijo menor de edad sufrieron heridas.

Una pelea familiar terminó en tragedia luego de que un joven de 25 años atacó con un cuchillo a sus familiares, provocándole la muerte a dos de ellos, mientras que él fue trasladado hacia un hospital donde falleció en la mañana del martes y, en medio de la lucha, también hirió a una mujer embarazada de 31 años y a un menor de 13..

El hecho ocurrió alrededor de las 23:44 del lunes en una casa ubicada sobre la calle Sarmiento al 3900, entre Medrano y Salguero y, según se informó, se trata de una familia de origen coreano, mientras que se investigan las causas que desencadenaron el trágico hecho.

El titular del SAME, Alberto Crescenti , señaló: “A las 23:44 se recibió un llamado al 107 diciendo que en el domicilio había personas heridas, pero se desconocía el motivo. La primea ambulancia comprobó que había heridos de arma blanca y dos personas fallecidas una mujer de 55 años y uno de la misma edad y otro con heridas de arma blanca que falleció en el Hospital Durand”.

Además, Crescenti dijo que una mujer embarazada de 31 años sufrió heridas al igual que uno de sus hijos, un menor de 13, pero que ambos se encontraban fuera de peligro, mientras que la hija de la mujer, una nena de 5, no tuvo lesiones. (NA)

 



COMPARTIR:

Comentarios