Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

POLICIALES

3 de octubre de 2023

La Policía retuvo a un adolescente y recuperó cuatro motocicletas

Hubo una inmediata respuesta policial en Clorinda y en la ciudad de Formosa

Efectivos de la Policía provincial recuperaron dos motocicletas en esta ciudad y otras dos en Clorinda; sumado a la retención de un joven de 17 años implicado en uno de los ilícitos y todo quedó a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se registró en la noche del jueves último, cuando personal de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales 8 de Octubre, realizaba averiguaciones sobre la sustracción de una motocicleta Corven Energy sustraído del barrio Las Orquídeas.

Luego de unas horas, los policías encontraron oculto el rodado sin ruedas, entre las malezas. 

La segunda intervención se concretó cuando los efectivos del Departamento Informaciones Policiales tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Honda Wave, en la madrugada del viernes del barrio Villa Hermosa. 

Después de un amplio trabajo investigativo, el sábado la encontraron abandonada entre las malezas en el barrio Lote Rural 222.

En otro caso, en la tarde del viernes, personal de la brigada de investigación del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda buscaba una motocicleta Honda Wave sustraída del barrio 1° de Mayo de esa ciudad. 

Durante la investigación, llegaron hasta un complejo de alquileres del barrio 25 de Mayo, donde encontraron a unos jóvenes desarmando una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

En el lugar, se halló una caja con herramientas varias, una moto Honda Wave que registraba pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires, en tanto que el otro rodado, de marca Keller, no interesaba en ninguna causa, encontrándose ambos rodados desarmados.

Otro grupo de efectivos de Clorinda que recorría las calles internas del barrio 25 de Mayo, retuvo a un adolescente de 17 años, que estaría implicado en la causa.

En todos los casos, los rodados fueron secuestrados y trasladados hasta la sede policial; mientras que el joven fue entregado a sus familiares en carácter de guarda tutelar y todo quedó a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios