Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:17 -

INTERIOR

3 de octubre de 2023

Mansilla: Por un caso de zoofilia la Policía detuvo a un hombre

Se trata de un chaqueño de 31 años que fue denunciado por un vecino.

Efectivos de la Comisaría “Cabo Jorge Pablo Pelegrino” de la localidad de Mansilla detuvieron a un sujeto de 31 años, tras ser descubierto cuando intentaba abusar de un perro.

Alrededor de las 08:00 horas de este domingo último, un vecino de 55 años denunció en la dependencia policial que, en la vereda de su vivienda, sorprendió a un joven con intenciones de abusar a su can de raza Collie, quien al verse descubierto soltó el animal y se retiró del lugar. 

El propietario de la mascota, verificó las cámaras de seguridad y constató las intenciones del hombre, quien momentos antes había intentado realizar lo mismo con otro can de la familia.

Inmediatamente los uniformados iniciaron las tareas investigativas y detuvieron al hombre de 31 años, oriundo de Tres Horquetas, General Vedia, Provincia del Chaco.

El detenido fue trasladado hasta sede policial, donde se lo notificó de su situación procesal y quedó a disposición del juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la provincia, Dr. Rubén Antonio Spessot. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios