Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 05:01 -

DEPORTES

2 de octubre de 2023

Filtraron la charla de Riquelme en el vestuario con los jugadores tras la derrota con River

El vicepresidente estuvo en el palco y mientras Jorge Almirón estaba en conferencia de prensa, pasó charló unos minutos con los jugadores.

River se hizo fuerte en La Bombonera y venció a Boca en el Superclásico, por 2 a 0, en un triunfo resonante, correspondiente a la 7ma. fecha de la Copa de la Liga, que lo celebró con alma y vida, después de un lustro. Los goleadores del último campeón del fútbol argentino fueron el venezolano Salomón Rondón y el defensor Enzo Díaz, ya en tiempo de descuento.

El Millonario se quedó con un Superclásico que por momentos fue muy luchado y caliente, en un marco imponente que le dio mucho color al choque futbolístico más importante de la Argentina, acaso uno de los mejores clásicos del mundo.

LA CHARLA DE RIQUELME CON LOS JUGADORES

En la previa del encuentro clave por Copa Libertadores ante Palmeiras, el Xeneize perdió 2-0 ante River en La Bombonera y recibió un importante revés cómo local que generó el malestar en los hinchas.

Según reveló el medio Doble Amarilla, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, abandonó su palco minutos antes de finalizar el encuentro para ir hacia la zona de vestuarios donde mantuvo una charla con los jugadores para darle ánimos en la previa del choque en Brasil, que definirá al finalista de la competición.

 

Según trascendió en varios medios, el ídolo del Xeneize, que se cruzó con algunos hinchas que lo ovacionaron, compartió tan solo 10 minutos con el plantel y lejos de vivir un momento de tensión, el exjugador de la Selección argentina tuvo una charla cordial con el plantel y hasta le brindó su apoyo y puso principal énfasis en la importancia del partido del jueves en Brasil: insistió en que hay que levantar cabeza y que el verdadero objetivo será el encuentro internacional.



COMPARTIR:

Comentarios