Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:36 -

LOCALES

28 de febrero de 2023

Activa intervención de la comuna en diferentes barrios de la ciudad

Cuadrillas pertenecientes al área de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, se desplegaron en diversos conglomerados del ejido urbano durante la jornada del lunes, desarrollando múltiples acciones para el mejoramiento de calles, la higiene urbana y la optimización de los desagües pluviales.

En ese contexto, se realizaron tareas integrales en sectores internos del barrio Vial, con acciones de perfilado, relleno y distribución de ripio, además de la recolección de residuos no convencionales. 

En simultáneo, en los barrios Lote 110, San Antonio, y Lisbel Rivira se llevaron a cabo intensos trabajos de perfilado de arterias, desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

De la misma manera, en la intersección de la avenida Gutnisky y la calle Blas Parera, en el barrio Virgen del Rosario, tuvieron lugar las tareas de limpieza y cuneteo en forma manual, en tanto que en alrededores del establecimiento educativo del barrio Luján cobraron intensidad las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Por su parte, en calles internas de los barrios El Porvenir, 7 de Mayo y Urbanización España se ejecutaron trabajos de perfilado, sumando en este último conglomerado, tareas de limpieza de cunetas y alcantarillas, de forma manual

Asimismo, en distintos barrios del ejido urbano dieron continuidad los operativos de limpieza tras el último temporal, el cual provocó la caída de árboles, ramas, poster y carteles. 

 

COMPARTIR:

Comentarios