Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:15 -

DEPORTES

1 de octubre de 2023

Jorge Almirón se quejó por el día del partido y por el árbitro: "Salió en todos lados que es hincha de River"

El DT de Boca apuntó contra Andrés Merlos por dos jugadas que en realidad fueron definidas por el VAR. "Es muy difícil jugar el jueves y domingo a esta hora", argumentó.

River se quedó este domingo con el Superclásico en la Bombonera, y luego de la derrota, el entrenador de Boca, Jorge Almirón, se quejó por el calendario de la Copa de la Liga y apuntó contra el arbitraje de Andrés Merlos.

"Salió en todos lados que el árbitro de hoy es hincha de River. Ya lo sabíamos. No pueden pasar este tipo de cosas porque presta a confusión", sentenció el DT "xeneize" en la conferencia de prensa.

Almirón también se refirió a dos jugadas controvertidas, apuntando contra Merlos cuando en realidad fueron definidas por el VAR, a cargo de Héctor Paletta, hermano de un ex jugador de Boca. "Queda la duda de esas jugadas que terminaron siendo en contra nuestra. La falta de Paulo Díaz fue clara antes del gol y el offside de Cavani fue milimétrico”, lamentó.

Sobre la cercanía del Superclásico con las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, Almirón indicó: “¿Qué puedo decir? Puede ser una excusa, pero es una realidad: es muy difícil jugar el jueves y domingo a esta hora”.

"Me jugué con un equipo más fresco, ya que si hubiesen jugado los titulares quizás hubiésemos perdido igual. En el segundo tuvimos las posibilidades y no se pudo dar", indicó el DT de Boca, y puntualizó: "Quedamos con mucha bronca y las manos vacías por el desgaste que se hizo".

Boca volverá a los entrenamientos mañana a las 10 en el predio de Ezeiza. El martes lo hará en el mismo sitio, ambas prácticas serán en césped sintético para adaptarse al campo del Allianz Park del Palmeiras, rival del próximo jueves a las 21.30 por la revancha de la serie de semifinales de la Copa Conmebol Libertadores de América.



COMPARTIR:

Comentarios