Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:39 -

POLICIALES

30 de septiembre de 2023

En el barrio San Francisco desbaratan otro centro de venta de drogas ; dos hombres fueron detenidos

Una investigación de la Dirección de Drogas Peligrosas derivó en el
allanamiento de una vivienda en el barrio San Francisco de esta ciudad y en
la desarticulación de un centro de venta de drogas.

Se detuvo a dos hombres, de 34 y 40 años; además, se secuestraron varios gramos de cocaína y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.

El trabajo se concretó en torno a la venta y comercialización de drogas e incluyó el despliegue de personal en la zona, pesquisas y tareas de observación para reunir evidencias del ilícito. 

Los elementos de prueba recolectados fueron puestos en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional del fuero Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien otorgó una orden de allanamiento para la casa del sospechoso.

Allanamiento y secuestros 

El mandato judicial estuvo a cargo de Drogas Peligrosas y se concretó ayer por la mañana en una vivienda de la calle José María Amor del barrio San Francisco y contó con la participación del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE)

Durante la requisa, se secuestraron cuatro envoltorios de cocaína, tres celulares, dinero en pesos, elementos para acondicionar, de corte y estiramiento de la droga, posnet y anotaciones varias, entre otros elementos vinculados a la actividad. 

También se detuvo al sujeto investigado, un hombre de 34 años, sindicado como responsable de la distribución de drogas, y a otro de 40 años que se abastecía de sustancias al momento del procedimiento

De esta manera, se anuló un centro de distribución de drogas; mientras que los secuestros y detenidos quedaron a disposición de la Justicia. 

Denuncias

Desde la Policía se marcó que para denunciar situaciones vinculadas a la venta de droga se puede recurrir a la dependencia policial más próxima, a la Dirección General de Drogas Peligrosas de calle Moreno esquina Saavedra, o a la línea de emergencia gratuita 911ECO. 

También, es posible denunciarlo a los teléfonos 3704-596068, 3704-596052, 3704-045150 de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcocrimen, incluso en forma anónima.



COMPARTIR:

Comentarios