Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 17:32 -

POLITICA

30 de septiembre de 2023

Martín Insaurralde renunció como jefe de Gabinete de la Provincia por el escándalo del viaje de lujo

Lo hizo pocas horas después de que la modelo Sofía Clérici publicara en su cuenta de Instagram fotos en un yate en Marbella en las que tomaban champagne.

El jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurraldepresentó la renuncia a su cargo este sábado por la noche luego de que se difundieran imágenes de un viaje de lujo que realizó junto a una modelo en Marbella, en plena campaña y en un contexto económico difícil para el país.

 

Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, indica el breve texto enviado por el equipo de prensa del Gabinete.
 

Fuentes cercanas al oficialismo indicaron que el gobernador Axel Kicillof aceptó inmediatamente la renuncia de Insaurralde, informó la periodista de C5N Rosario Ayerdi.

Las imágenes en cuestión fueron publicadas por la modelo e influencer Sofía Clérici en su cuenta de Instagram. A través de fotos y videos se puede observar a ambos viajando en un yate de lujo en las costas de Marbella. La ostentación de costosas cenas, champagne, bolsos y un reloj de marca fueron algunos de los detalles observados en las mismas.

Renunció Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clerici

Renunció Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clerici

Noticia en desarrollo...

 

(minutouno)

 



COMPARTIR:

Comentarios