Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:38 -

INTERIOR

30 de septiembre de 2023

Clorinda: desbaratan otro centro de venta de drogas

Por la actividad ilícita se detuvo a un hombre de 35 años

Un trabajo de investigación de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda derivó en el allanamiento de una vivienda en el barrio El Porteño y la desarticulación de un centro de venta de drogas.

Se secuestraron 17 envoltorios de cocaína, varios gramos de marihuana, dinero en moneda de curso legal y guaraníes; más la detención del sospechoso de 35 años.

El trabajo se concretó en torno a la comercialización al menudeo de estupefacientes, que incluyó el despliegue de personal en la zona, pesquisas y tareas de observación para reunir evidencias del ilícito.

Los elementos de prueba recolectados fueron puestos a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Clorinda, quien otorgó una orden de allanamiento para la casa del sujeto. 

 

Allanamiento

 

El mandato judicial se concretó el jueves a las 14:00 horas, en forma conjunta con efectivos de Drogas Peligrosas y del Destacamento El Porteño en una vivienda ubicada en zona de esteral del barrio Porteño Norte. 

Durante la requisa, se secuestraron 17 envoltorios de cocaína, varios gramos de marihuana, una importante suma de dinero en pesos y guaraníes; elementos para acondicionar la droga y otros elementos vinculados a la actividad.

También se detuvo a un hombre de 35 años, sindicado como responsable de la distribución de drogas.  

De esta manera, se anuló un centro de distribución de drogas; mientras que los secuestros y los detenidos quedaron a disposición de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios