Lunes 4 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 4 de Diciembre de 2023 y son las 22:09 -

POLITICA

29 de septiembre de 2023

Masiva concentración de la CGT y CTA frente al Congreso para celebrar la eliminación de Ganancias

Ambas centrales obreras se movilizan en apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

La "mesa chica ampliada" de la CGT convocó a sus gremios confederados a "un multitudinario acto" para este viernes frente al Congreso Nacional para celebrar la sanción definitiva del proyecto de ley de modificación y derogación del Impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría.

La conducción de la CGT ratificó la convocatoria a los trabajadores y a las organizaciones gremiales confederadas para movilizarse de forma masiva este viernes hacia la Plaza de los Dos Congresos, y también lo hicieron las Centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA) y Autónoma, que lideran Hugo Yasky y Hugo Godoy y Ricardo Peidro, respectivamente

 

Los gremios alineados en la CGT, que colideran Héctor DaerCarlos Acuña y Pablo Moyano, y los de ambas CTA se movilizan hacia el Congreso Nacional para respaldar la aprobación por parte de la Cámara alta de esos proyectos de ley del Gobierno.

 

 

VIDEO Masiva concentración de la CGT y CTA en el Congreso

 

 

 

Así se convirtió en ley la eliminación de Ganancias

 

 

 

La iniciativa fue aprobada por 38 votos a favor, aportados por el Frente de Todos y algunos de sus aliados, y 27 en contra.

"Esas iniciativas legislativas están articuladas con el eje desarrollo, producción y trabajo, que sostiene la CGT como guía para el país, por lo que los trabajadores y sus organizaciones gremiales estarán presentes mañana en el Congreso de la Nación como movimiento obrero para expresar su absoluto apoyo a esas leyes", sostuvo la CGT.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios